Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vara Café

Dónde desayunar en Burgos productos de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Vara Café te ofrecemos la respuesta si te preguntas dónde desayunar en Burgos. Aquí podrás degustar lo mejor de una variada oferta gastronómica, para empezar el día con las pilas cargadas. Bollería, tostadas o deliciosos bocatines acompañados por la bebida que tú prefieras, forman un surtido muy variado en el que encontrarás productos de la máxima calidad.

Somos el lugar perfecto donde desayunar en Burgos. Tenemos un ambiente cuidado en el que podrás disfrutar de las diferentes variedades de bocadillos, según el pan que te guste más o el relleno que prefieras. También dispones de las mejores piezas de bollería o las tostadas más sabrosas, acompañadas por una espectacular mermelada.

Así que no lo pienses más, si quieres disfrutar de un sabroso desayuno en el local indicado donde desayunar en Burgos, ven a vernos. Te ofreceremos los mejores productos para que puedas disfrutar de un desayuno sabroso y nutritivo. ¡Contacta con nosotros!

o llámanos al 947 200 860
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado